ELCINTURÓN - pratsmoda

SOLO PARA HOMBRES

Vaya al Contenido
EL CINTURÓN
Cinturones para hombre
 
Uno de los complementos más demandados por los hombres son los cinturones, ya que les permiten mostrar su personalidad, eligiendo entre la extensa oferta del mercado el que más se ajuste a su estilo.

 
 
¿Por qué comprar un cinturón para hombre?
 
La principal función de los cinturones de hombre es ajustar la talla de la cintura si un pantalón queda un poco más ancho de lo normal. Pero este uso ha evolucionado y, hoy en día, se utilizan también como elementos decorativos de un conjunto, e incluso son el complemento principal del mismo.
 
Además, un cinturón es un accesorio que se puede convertir en el regalo perfecto: un detalle simple y elegante, ideal para obsequiar a un amigo, un padre o pareja.

 
 
Tipos de cinturones
 
A la hora de comprar cinturones, encontraremos una extensa variedad tanto en materiales, como en diseños y tipos de cierre:
 
• En cuanto a materiales, predominan los de cuero y nailon, aunque también es frecuente encontrar cinturones de algodón, lona o los que combinan poliéster y elasteno.
 
• Teniendo en cuenta el diseño, podemos encontrar cinturones trenzados, lisos, troquelados, o con motivos impresos.
 
• La mayoría de los cinturones incluyen cierre de hebilla. Ésta, generalmente metálica, precisa de agujeros para su sujeción. También podemos encontrar cinturones con abrazadera (que presionan el cinturón dejándolo inmovilizado), con velcro o incluso con cierre magnético.

Dirección:   C/. Cavallers, 13   /   Palafrugell  /   C.P.: 17200   /  Girona  /   Telef.:  872 80 12 92
Copyright 2018 PRATS MODA
Regreso al contenido