COMO DOBLAR EL PAÑUELO DE BOLSILLO - pratsmoda

SOLO PARA HOMBRES

Vaya al Contenido
CÓMO DOBLAR EL PAÑUELO DE BOLSILLO

El pañuelo de bolsillo está más de moda que nunca y no es para menos. Es un toque de distinción que marca tendencia esta temporada. ¿Quieres saber cómo doblar el pañuelo de bolsillo para ir a la moda?

Es muy fácil aprender a doblar el pañuelo de bolsillo, mostraremos 3 maneras diferentes y así elijes cuál es la que más te gusta.

Atrévete a lucir estilo en tus look más informales y darles un toque de distinción

Antes el pañuelo de bolsillo sólo se usaba en ocasiones especiales como eventos, bodas, etc.
Pero eso quedó atrás. El pañuelo de bolsillo se puede llevar siempre que quieras.

Algunas maneras de doblarlo dan un aspecto más serio y formal que otras. Por eso es importante que veamos cuál es la mejor manera de doblar un pañuelo de bolsillo y ver para qué ocasiones es recomendable una y otra forma.

  • Pañuelo de bolsillo de corte clásico

Para doblar el pañuelo de bolsillo de esta forma debes extender el pañuelo completamente y doblarlo por la mitad, dejando la parte más larga hacia arriba. Después pliega un tercio del pañuelo y dobla el rectángulo que queda por la mitad. Ya tienes el pañuelo para traje listo
Este estilo de pañuelo para traje, es utiliza para un look casual en el que no utilices corbata. Una buena combinación es combinar la camisa y el pañuelo del mismo color.



  • Pañuelo de bolsillo casual


Para conseguir que el pañuelo quede de forma casual, debes sujetar el centro del pañuelo con el dedo índice y recoger los extremos, plegándolos hacia arriba con la otra mano.
Después debes, cogerlo desde el centro y darle una forma abultada. En menos de un minuto ya tienes tu pañuelo para para para traje casual.



  • Pañuelo de bolsillo en pico




Esta es una de nuestras preferidas para lucir más elegante para trajes es ideal para ocasiones especiales como una boda.





Los pañuelos de bolsillo no deben faltar en el armario de un hombre sea cual sea su edad. A pasado de ser un complemento para ocasiones especiales, a ser el complemento más elegantey sofisticado que todo hombre quiere.
Así que ya sabes, si quieres distinguirte y estar de moda esta temporada, te aconsejo que te hagas con uno de estos complementos que marcan tendencia.




CONSEJOS
Dirección:   C/. Cavallers, 13   /   Palafrugell  /   C.P.: 17200   /  Girona  /   Telef.:  872 80 12 92
Copyright 2018 PRATS MODA
Regreso al contenido